Usted puede practicar la caza en más de 50.000 hectáreas de campo, en los siguientes establecimientos: Estancia La Loma, Estancia Corralito, Estancia El Abuelo, Estancia Bella Vista, Estancia El Retiro, Estancia Cerro Mulero, La Pequeña y Santa Elina.
Alojamiento
Durante su estadía de caza, le brindamos alojamiento en el casco de las hermosas estancias que recorremos en nuestros safaris de caza.
En los cascos, los cazadores pueden disfrutar de momentos de relax en cómodos ambientes y hogares, salas de esparcimiento con juegos de mesa, cálidos dormitorios, amplios y cuidados parques, todo de acuerdo a su exigencia.
La propuesta gastronómica está compuesta por platos típicos producto de las salidas de caza o por el plato que usted desee.
Nuestros aranceles incluyen: tramitación legal de armas, traslados en confortables vehículos desde Montevideo hasta los cotos de caza, desayunos, almuerzos y cenas completas, incluyendo las bebidas, propinas.
Asistencia permanente de nuestros guías y directores responsables.
Disponemos de perros adiestrados, municiones, y servicios de preparación de piezas para su consumo, conservación o para taxidermia, servicios de traductores.
Nuestros servicios no incluyen municiones ni comunicaciones telefónicas.
En caso de necesitar un asistente personal permanente, contamos con personal altamente calificado para atenderle. Solícítelo expresamente en su reserva.
Si pensó en salir a cazar en Uruguay… comuníquese con nosotros.